La Corporación Dolores Sopeña, en conjunto con sus aliados estratégicos, celebró con éxito la jornada de Pitch Final del Fondo Incuba Sopeña 2025, marcando un momento crucial para el ecosistema de emprendimiento social y femenino.
El evento tuvo lugar el día de ayer, 18 de noviembre, donde las emprendedoras seleccionadas, participantes del Programa de Incubadora Sopeña, presentaron y defendieron sus innovadoras ideas de negocio ante un panel de evaluación. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), específicamente en la Sala CRAI de la Facultad de Empresa.
Este fondo es una pieza central del Programa de Incubadora Sopeña de la Corporación, y su realización se potencia gracias a la vital colaboración de la Universidad Católica Silva Henríquez y el apoyo de Fundación Belcorp. Esta alianza interinstitucional busca no solo financiar, sino también acompañar y fortalecer la sostenibilidad de los proyectos con impacto social.
“Estamos muy orgullosos del nivel de las presentaciones. El compromiso y la calidad de los proyectos de las seleccionadas demuestran el potencial que tiene el programa para generar un impacto real en la comunidad”, señaló Igor Arrattia Bizama, Director de proyectos e innovación de la Corporación Dolores Sopeña.
La Corporación Dolores Sopeña anunciará próximamente a las ganadoras del Fondo Incuba Sopeña 2025, quienes recibirán el capital y el acompañamiento necesario para llevar sus ideas al siguiente nivel.





